Ministerios
El ministerio de visita a los enfermos, consiste en ayudar y caminar junto al enfermo. Nuestro Señor Jesucristo, claramente nos confirmó su importancia cuando dijo:
"Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: 'Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver" (Mt 25,34-36).
Si está interesado en ser parte de este ministerio, por favor contactar a nuestro párroco.
Los ujieres desempeñan un rol muy importante en nuestra parroquia, son quienes están en la puerta dando la bienvenida tanto a los nuevos parroquianos, como a los miembros de la comunidad.
También los ujieres se ocupan de acomodar a las personas que van llegando durante el transcurso de la celebración de la misa.
Por su parte los encargados de la colecta, se ocupan de recoger y contar las colectas de las misas.
Si está interesado en brindar sus servicios como ujier, o para ayudar a recoger de la colecta en las misas escriba a: sfamilia@sagradafamilia.ca
Una de las misiones más importantes que tenemos los cristianos es transmitir nuestra fe, ser catequista es una buena forma hermosa y sencilla de hacerlo.
Si está interesado en ser catequista, por favor hablar con nuestro párroco o escriba a: sfamilia@sagradafamilia.ca
Para recibir la bendición de la Virgen María en tu hogar llama a la Sra. Nicolasa Blanco: (613) 728 4799
Durante las misas dominicales. Receso en julio y agosto.
Los sábados de 10am a 11:30 am, de septiembre a junio.