Quienes Somos

Quienes Somos

Nuestra comunidad católica, reúne familias hispanas que viven en el área de Ottawa-Gatineau y que provienen de todo el mundo hispano-parlante.

La comunidad es totalmente autónoma, es decir que se mantiene gracias a la generosidad de sus miembros. Algunos miembros aportan en lo financiero, otros ofreciendo su tiempo y su servicios, otros aportan con su oración e intercesión. También contamos con un grupo de hermanos que voluntariamente colaboran con el levantamiento de fondos. Los fondos recogidos se utilizan para financiar las obras de la comunidad y el mantenimiento del edificio parroquial. La parroquia cuenta con un consejo parroquial y un consejo financiero que apoyan a nuestro párroco.

La vida de la comunidad está basada en el servicio de unos a otros. Celebramos juntos y compartimos los principales valores de nuestra fe, de nuestra cultura, y de nuestra religión. Formamos una comunidad donde todos somos extremadamente valiosos por simples y silenciosos que parezcamos, todos somos igualmente importantes y necesarios, porque todos formamos parte del Cuerpo de Cristo.

Así, con la gracia de Dios, todos los servicios y actividades de la comunidad son llevados adelante por hispanos y canadienses en espíritu de integración.

Los servicios de la comunidad se hallan dirigidos fundamentalmente a sus integrantes. También nuestra comunidad ayuda a nuestros hermanos de cualquier parte del mundo que se encuentran en necesidad fuera de las fronteras de Canadá.